Se busca – Editor de documentales ambientales

La nueva iniciativa de la Fundación Talking Oceans es el lanzamiento del primer festival de cine en Colombia dedicado exclusivamente a divulgar la importancia y belleza del mar a través de documentales en donde la gente y las criaturas del mar son protagonistas. Estamos buscando un editor de documentales para unirse a nuestro equipo y producir el trailer para promover Festival CineMar en octubre en Bogotá.

se busca-editor

 

Si eres un estudiante de cine o audiovisuales buscando experiencia para sumergirse en el mundo del cine de naturaleza, o simplemente un entusiasta interesado en colaborar con el trabajo de una organización trabajando en conservación, nos encantaría saber de ti. Trabajar con Talking Oceans representa una gran oportunidad para unirse a la acción de comunicación y divulgación al público general de temas ambientales de importancia global. De modo que si esto te suena interesante, contáctanos ahora mismo.

Estamos buscando a alguien con experiencia editando documentales (incorporando en ellos música, frases claves y efectos gráficos) en programas como Final Cut Pro, AVID etc., y Adobe After Effects. Los aplicantes pueden encontrarse en cualquier país, debido a que este trabajo puede ser efectuado todo de manera remota, en línea.

Para más información del Festival CineMar por favor síguenos en nuestra página web oFacebook, y a la vez sigue nuestro progreso. Esta posición no involucra trabajo de tiempo completo, simplemente el tiempo necesario para terminar los productos. Para aplicar por favor contáctanos por email aquí con tu HV y un link con un ejemplo de tu trabajo (youtube, vimeo etc.).

Leave a Reply

*

captcha *